Camily

Otro hecho lamentable sucedido en el barrio Novo Maranguape de Ceará, en Brasil, donde le quitaron la vida a una adolescente y la dejaron tirada en plena calle.

Hasta el momento la joven fue identificada solo como Camily. Los vecinos quedaron pasmados, cuando despertaron la mañana de este 4 de Octubre y se encontraron con semejante escena en una calle de tierra.

El informe indica que a Camily, cuya edad no llegaba quizás a los 20 años, le quitaron la vida de un DISP4R0 en la cabeza.

Al momento del hecho ella vestía un pantalón corto, con una blusa cruzada en su pecho. Ella quedó boca arriba cuando le quitaron la vida.

De Camily se dice que le quitaron la vida porque de una manera u otra estaba envuelta en los asuntos de bandas, pero la verdad es que esta conclusión es la que muchas veces dan de inicio, cuando no se tiene claro un asunto.

Ella más bien pudo haber sido víctima de las actuaciones de esta banda, o pudo haber sido mandada a eliminar por algún hombre por cuestiones pasionales o por una mujer celosa.

Hasta el momento no se sabe nada al respecto y las autoridades están investigando. Debajo de esta foto de ella, hay un enlace al video desde la escena.

 

ENLACE AL VIDEO DE LA ESCENA