Camión de agua Lily

En materia de sucesos, nos llega una noticia verdaderamente impactante y que ha generado gran consternación en el residencial Ciudad Modelo, en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, donde reportan el caso de un empleado de una suministradora de agua que falleció a manos de un supuesto compañero suyo.

El caso lo dio a conocer primeramente, una mujer, que no ha sido identificada, la cual compartió: “El camión de agua Lily acaba de m#tar a un muchacho, el mismo de los trabajadores, se metió y hay una tragedia grandísima, estamos esperando al 911, la policía para que sea llevado al departamento forense”. Según su testimonio, la víctima falleció al instante.

El medio de noticias NTelemicro recibió la información y se determinó que la víctima habría sido atropellado por el camión que conducía en ese momento el homicida del cual todavía se desconoce su identidad.

Se espera una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para esclarecer los detalles del suceso y determinar cualquier responsabilidad correspondiente, por lo cual, estaremos al tanto de todos los detalles que surjan dentro de estas próximas horas referente a este caso.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.