Capturan a estos tres angelitos

Hace solo unas horas, las autoridades a través de un informe policial, dieron a conocer que el pasado miércoles 14 de diciembre capturaron a tres presuntos atracadores, esto mientras transitaban en una motocicleta de una manera bastante sospechosa por el tramo carretero Loma de Cabrera-Capotillo. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Por ahora los tres presuntos atracadores han sido identificados como: Carlos Manuel Peralta, alias “Carlito el Catón” de 37 años de edad, el joven de origen haitiano Cassu Estier, de 30 años de edad y Altagracia Lantigua Camacho, de quien aún no se conoce su edad. También se dio a conocer, que a estos aparentes delincuentes al momento se ser capturados, se les pudo incautar una motocicleta marca Tucano, CG-200, color negro, la cual fue reportada como robada, dos celulares cinco mil pesos en efectivo que habían robado recientemente a un vecino de el tramo carretero Loma de Cabrera.

Pero eso no es todo, porque Carlos Manuel Peralta, le confesó a las autoridades que recientemente había robado un 4rm4 a un señor identificado como Porfirio Zacarías Peralta, de 71 años y luego la vendió, pero no se pudo salir con la suya, porque las autoridades pudieron encontrar el revólver calibre 38, cañón corto, serie número 777331, cacha de madera, marca Chárter.

Hasta el momento, estos tres aparentes delincuentes en las siguientes horas estarán puestos a disposición del Ministerio Público para sus respectivos procesamientos legales.

FOTOS DEL CASO: