Capturan al hombre que ultimó al un reconocido delincuente cuando salió de la carcel

La Policia Nacional apresó a un hombre quien había ultimado a un reconodico delincuente identificado como Dioris Vásquez en la Yaguita de Pastor.

Este hecho tuvo lugar en Santiago. el 14 de agosto de 2022 cuando el individuo capturado identificado como Jesús Hernesto Honoret Nuñez era activamente buscado por haberle quitado la vida a tiros Dioris Vásquez Martines, el hecho ocurrió en la calle 2 del sector la yaguita de pastor.

En el informe se explica que ocurrió en momento en que fue interceptado y emprendió a tiross, en compañia de un tal Alber Nuñez y Jorge Luis Mateo Contreras quienes estos ultimos se encuentran profugos, esto mientras caminiba en la referida dirección donde en el hecho tambien resultaron H3R1DAS tres personas mas.

Cuando se le cuestionó al detenido con relación al suceso, admitió haber cometido el hecho junto a los otros dos mencionados anteriormente, diciendo que había recibido varias amenazas por el hoy occiso…

Este hecho ocurrió cuando Dioris Vasquez (Victima) tenia unas horas de haber salido de la carcel de Cotui luego de haber cumplido una condena de 5 años de prisión por haberle quitado la vida a Noel Almonte Nuñez en 2017 (pariente de su verdugo) Tambien figuraba con registros de H0MIC1DI0S en el 2013 y 2014.