Caso accidente de ambulancia.

Acaban de informarnos, que pasadas las 11.00 pm de este martes, se registró un trágico accidente de tránsito, donde murió una persona y otra resultó herida. Todo sucedió cuando acudían a un llamado a bordo de una ambulancia.

Hasta el momento, se sabe que el hoy fallecido identificado como Francisco Antonio Marte Meléndez, quien además era la persona que conducía la ambulancia del sistema 911, marca Toyota color blanco, murió a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió. Mientras que la persona que resultó herida fue identificada como Wanda González, quien en estos momentos se encuentra recibiendo atención medica en el centro Médico Popular Azuano.

Es muy importante destacar, que la ambulancia colisionó con una patana marca Mack, pasada las 11.00 pm de este martes. Por otra parte, aún se desconoce la identidad del conductor de la patana, ya que huyó del lugar de los hechos dejando su vehículo abandonado. El trágico accidente ocurrió en la carretera Sánchez, en el puente de rio Jura, Próximo a los Jobillos, Municipio cabecera Azua.

FOTOS DEL CASO