Caso Adenson Hernandez de la Cruz

Nos reportan que un joven de apenas 20 años, acaba de perder su vida a consecuencia de un trágico accidente de tránsito que se registró en la carretera que comunica a Cabrera y Nagua. Conozcamos todos los detalles de esta noticia a continuación…

A través del agente de la Policía Nacional Piñales Suero, nos pudimos informar que en el accidente donde falleció el joven identificado como Adenson Hernandez de la Cruz, de 20 años de edad, ocurrió en unas de las carreteras Distrito Municipal la Entrada del Municipio de Cabrera. Además, el agente nos detalló que el joven falleció en el lugar de los lamentables hechos.

Por otra parte, Wilson Hernández Rodríguez, quien es el padre del hoy fallecido, nos relató que trasladó a su hijo inmediatamente al hospital público DR. VIRGILIO GARCIA, en el cual los médicos que se encontraban de guardia, revisaron al joven y determinaron que su muerte se debió por presentar DX Trauma Encefálico severo, P-B fractura en base de cráneo, P-B lesión de cuello severo.

Además, también nos pudimos informar, que el joven fallecido iba acompañado de otro joven identificado como Brayan Ventura García, de 18 años de edad, quien presentó DX politraumatismo múltiple, en estos momentos se encuentra en condición de salud estable en la Clínica de Costa Norte del Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

En cuanto a la motocicleta, la cual es de la marca Cometa color, negro sin placa, chasis, LBEPCX17TKB169323, se encuentra en las instalaciones del cuartel policial del Municipio de Cabrera.

FOTO DEL HOY OCCISO: