Caso Alexandra Montero

Nos acaba de llegar el caso de una mujer que fue raptada y 4puñ4l4d4 múltiples veces por su ex marido, el cual conoció siendo un pastor de iglesia. Conozcamos los detalles de esta noticia en las próximas líneas…

A través de las declaraciones de Alexandra Montero, quien fue raptada por su ex esposo, el cual fue identificado como Robert Cepeda, se pudo conocer, que el hombre a bordo de una motocicleta, la encontró comprando en un colmado, cuando de un momento a otro la agarró y se la llevó a la fuerza para encerrarla en una casa, en la cual la hirió múltiples veces. Ante esta situación tan desesperante, Alexandra le suplicaba a su agresor que no la matara.

Por otra parte, la victima expresó que su ex marido y supuesto pastor de una iglesia, le había regalado un ramo de flores para que retomaran la relación sentimental, esto luego de estar más de dos semanas separados. Además, también comentó, que lo había conocido en una iglesia y que jamás pensó que tenía un comportamiento muy violento.Pero eso no es todo, también reveló, que el supuesto pastor bebía vino acompañado un popular polvo blanco.

En las próximas líneas te dejamos las declaraciones de la víctima…   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *