Caso Alina Tejeda

Continuamos dándole seguimiento al caso de la terrible tragedia ocurrida en medio de una fiesta en el ensanche Hermanas Mirabal, provincia de Santiago. Recordemos que la misma había dejado un saldo de 4 personas fallecidas y un total de 12 personas con heridas graves. Ahora nos informan, que otra víctima se suma a lista de fallecidos. Conozcamos los detalles…

A través de in informe policial y forense, se pudo conocer que una de las 12 personas heridas producto del tiroteo en una fiesta callejera acaba de fallecer. La víctima fue identificada como Alina Tejeda de 33 años de edad. Según el informe, la hoy occisa perdió la v1d4 al momento de ser sometida a un procedimiento quirúrgico para extraerle todas las balas que se encontraba en una zona bastante delicada del cuerpo.

Hasta el momento, se maneja la información de que la joven fue herida por varios sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, además, estos individuos, de quienes aún se desconoce sus identidades, de un momento a otro comenzaron a disparar a toda la multitud que se encontraban en una fiesta callejera en el ensanche Hermanas Mirabal, provincia de Santiago.

Cabe acotar, que en el hecho fallecieron Lizbeth Ramírez, de 22 años de edad; Andy Junior Germosén, de 23; Joan Díaz, de 19; y Luis Rodríguez, de 24. Hasta ahora, las autoridades han revelado que de este hecho se encuentran 7 personas hospitalizadas.

Por otra parte, El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, detalló, que los lamentables hechos, donde hasta el momento se han reportado 5 fallecidos, ocurrieron debido a una fuerte riña entre bandas delictivas que operan en la zona.

También el funcionario, reveló que posiblemente el origen del enfrentamiento, fue por una pelea que se efectuó por asuntos personales entre dos sujetos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *