Caso Braulio de Jesús Alcántara

Nos acaban de informar, que el cuerpo sin vida de un joven de apenas 27 años fue encontrado dentro de una cisterna que está ubicada en un taller abandonado en las inmediaciones de la autopista Joaquín Balaguer, en Ensanche Libertad. Conozcamos más detalles de este macabro hallazgo…

Hasta ahora, las autoridades han revelado que el joven identificado como Braulio de Jesús Alcántara, quien residía en el sector la Yaguita del Ejido en Santiago, había sido reportado por sus familiares, ya que tenían más de 5 días sin saber de él.

“Anoche me llamaron que lo habían encontrado muerto en una cisterna de un lugar, un taller abandonado, ahí lo encontraron desnudo, esa es la información que tengo”, expresó Abraham Medina, padre de Braulio a medios de comunicación.

Por otra parte, las autoridades informaron que han detenido a un hombre identificado como Cristian de Jesús Henríquez Blanco, de 43 años de edad, quien confesó haber cometido mencionado crimen. Según el testimonio del homicida, Braulio de Jesús Alcántara, le había ofrecido sustancias ilícitas, donde luego se dirigieron a un taller abandonado en las inmediaciones de la autopista Joaquín Balaguer, luego de estar allí, ambos comenzaron a discutir acaloradamente, cuando de repente Henríquez Blanco, le propinó al joven de 27 un golpe con una piedra en la cabeza causándole la muerte. Lo más terrorífico de todo, es que después de quitarle la vida al joven lo lanzó al interior de una cisterna, la cual se encuentra dentro del taller abandonado.

Por ahora, el cuerpo del hoy occiso se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) para las investigaciones correspondientes. Mientras que, por otro lado, el ahora detenido se encuentra a la orden del Ministerio Público.

FOTOS SENSIBLES DEL CASO