Caso Cabo de la Policía nacional Emilio Rafael Henriquez Metiver.

Es muy lamentable, que se sigan sumando más muertes de agentes de la Policía Nacional, en esta oportunidad, nos llega el caso del Cabo de la Policía nacional Emilio Rafael Henríquez Metiver de apenas 32 años de edad, quien fue ultimado en la madrugada del pasado lunes 11 de diciembre en la calle Presidente Estrella Ureña, del sector de Los Mina, frente a la sucursal bancaria la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Lo más lamentable del caso, es que todo fue una confusión. Detalles en las próximas líneas…

A través de diversos informes policiales, nos pudimos informar, que el cabo de la Policía Nacional, murió al recibir un d1sp4ar0 de 4rm4 de fuego en la parte lateral de su cara y parte de su cuello por parte de un agente de seguridad de Dominican Watchman National identificado como Nelis García Encarnación, alias ‘Chimbala’ de 28 años edad. Según testimonio del joven implicado, todo fue un incidente causado por una confusión, ya que en ese momento se encontraba en sus labores de seguridad del lugar.

Por otra parte, Carina Encarnación Castillo, quien se encontraba con el hoy fallecido en la noche del pasado domingo 11 de diciembre, detalló que ambos se encontraban esperando una grúa, ya que el vehículo del cabo de la Policía Nacional, el cual era un Toyota Corolla, de color azul sufrió un choque con otro vehículo. Pero las cosas estaban por cambiar de un momento a otro, ya que el occiso decidió ir al área del cajero bancario, cuando de repente, el agente de seguridad de Dominican Watchman National le propinó un d1sp4r0, para luego salir huyendo del lugar de los hechos.

Una de las cosas más tristes de este caso, es que el cuerpo sin vida del Cabo de la Policía nacional Emilio Rafael Henriquez Metiver, fue levantado del pavimento pasadas las 2:00 am del pasado lunes 12 de diciembre. Hasta el momento, el cuerpo del fallecido, aún permanece en una unidad de patología forense. Además, el caso está siendo sometido a una investigación profunda.

VÍDEO SENSIBLE DEL CASO

FOTO DEL CASO: