Caso Carlo Secondino

A nuestra sala de redacción, nos llega el horrible caso de una joven transexual de 22 años, que le confesó a las autoridades de su país que le había quitado la vida a su padre identificado como Carlo Secondino; y que hirió seriamente a su hermana menor. Además, también reveló que fingió un robo violento en su casa. Los hechos ocurrieron en su domicilio, el cual se encuentra en el vecindario Bensonhurst de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

La joven transexual, quien fue identificada como Nikki Secondino, en un primer momento culpó a unos supuestos invasores que habían entrado en la madrugada del jueves a su casa, pero luego de que su versión no cuadraba con los hechos, no tuvo más opción que confesar lo que le había hecho a Carlo Secondino y a su hermana

Hasta el momento, solo sabe que la hermana menor de la agresora, quien fue identificada como Liana Secondido, de 19 años de edad, se encuentra internada en un centro de salud de la ciudad de Nueva York en estado crítico, a consecuencia de las PÜÑ4L4Đ4$ que le propinó su hermana mayor.

Por otra parte, una vecina que se acercó al lugar de los hechos, le aseguró a las autoridades que Nikki Secondino, no tenía una buena relación con su padre, a quien le ha quitado la vida a sangre fría.

FOTOS DEL CASO: