Caso Carlos Castillo Santos

Es muy lamentable que en la República Dominicana y en el mundo más personas tomen la trágica decisión de quitarse la v1d4. En esta oportunidad, cumplimos con el penoso deber de informar que un hombre decidió apagar su vida ah0rcánd0s3. Los lamentables hechos se registraron el pasado lunes en el sector Villa Cerro del municipio Higüey, La Altagracia. Más detalles en las próximas líneas…

A través de un informe emitido por la Dirección de Investigaciones, se pudo conocer que la víctima identificada Carlos Castillo Santos de 26 años, fue encontrado con una soga en su cuello en una caseta ubicada en la calle Los Olivos del sector Villa Cerro. Además, el informe detalló que el suicidio ocurrió por presuntos problemas pasionales.

Por otra parte, las autoridades se acercaron a lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo, además, la médica legista Rebeca Castillo. quien fue la responsable del levantamiento del cadáver, reveló que la víctima falleció por una asfixia por causa de ahorcamiento. Esperamos ampliar la noticia en los próximos minutos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *