Nos acaba de llegar el caso de un joven que falleció tras recibir varias puñaladas en el tórax, en un conflicto generado por una goma de un motor, se conoció que el joven identificado como Carlos Franklin Heredia de 22 años de edad perdió la vida al momento de recibir atenciones médicas en un centro de salud público en Higüey. Se conoció que el hecho ocurrió en la calle Huáscar Tejada del sector Platanitos, frente al Repuesto Carlos Radiadores.
A través de un informe médico realizado por la doctora actuante Coral Pache Rijo, se pudo conocer que el joven de 22 años falleció debido a shock hemorrágico, el cual fue causado por varias puñaladas que recibió en tórax anterior.
Por otra parte, un reporte policial detalló, que los motivos de este hecho, se dieron al momento en el que agresor identificado como Juan Alberto Mejía Zorrilla, de 19 años de edad, le pinchó una de las gomas de la motocicleta de Carlos Franklin Heredia, este al ver lo que le hizo su agresor, inmediatamente le solicitó que le pagara su goma, pero las cosas se salieron de control al momento que su agresor se acercó y le dio varias puñaladas a sangre fría. También se conoció que los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche de este pasado viernes en la calle Huáscar Tejada, del sector Los Platanitos, frente al Repuesto Carlos Radiadores.
Hasta ahora, el cuerpo del hoy occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.
FOTOS DEL CASO