Caso Carlos Manuel Escaño

La delincuencia en la República Dominicana no todo el tiempo se sale con la suya, ya que, en esta oportunidad, una patrulla policial abatió a un hombre en la tarde del pasado lunes 05 de diciembre en la calle Anacaona del sector La Malena del Higüey en La Altagracia.

Según el reporte policial difundido por la DICRIM, se dio a conocer, que el hombre que fue identificado como Carlos Manuel Escaño, alias ‘Carlitos’ de 27 años fue ultimado por agentes policiales de la Subdirección de Investigación Regional La Altagracia, mientras se encontraba en la calle Anacaona.

Todo pasó cuando una patrulla policial mandó a detener al hoy occiso, y este hizo caso omiso a las órdenes y de un momento a otro saco un 4rm4 de fuego y comenzó a enfrentarse a los agentes, quienes sin pensar le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte. Ademas, al hoy fallecido, se le pudo incautar CAL. 38, con marca y serie no legible.

Por otra parte, la médica legista Rebeca Castillo, reveló que ‘Carlitos’ falleció a consecuencia de un shock hemorrágico ocasionado por varios impactos de b4l4. Hasta el momento, el cadáver del occiso se encuentra en la morgue del HGENSA.

Otras de las cosas que más llama la atención de este caso, es que el hoy fallecido era buscado por las autoridades debido a que tenía 14 denuncias.

FOTO DEL CASO