Caso César Pérez, alias Cesarín

En horas de la noche del pasado sábado 31 de diciembre del 2022, un joven perdió su vida al chocar con una Jeepeta, esto mientras que se encontraba a bordo de su motocicleta. Los hechos ocurrieron en la  salida de Azua, Baní.

El joven fallecido en plena víspera de año nuevo, fue identificado como César Pérez, alias ‘Cesarín’ y se dedicaba a ofrecer servicio de taxi. Además, según testigos, ‘Cesarín’ perdió su vida, en el momento que era trasladado a la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán de la ciudad de Azua.

Por otra parte, es muy importante mencionar que el joven cuando sufrió el accidente mientras que conducía su motocicleta, estaba acompañado de una menor de edad, quien resultó herida. Hasta el momento, la joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.

En cuanto al conductor de la Jeepeta que chocó la motocicleta, quien fue identificado como Rafael Fermín Garrido, apenas se dio cuenta de lo ocurrido, se detuvo para ayudar a los jóvenes que sufrieron el trágico accidente.

FOTO DEL FALLECIDO: