Caso Dariel Martínez Rodríguez Patico

Continuamos dándole seguimiento al caso de Michael Erickson Contreras Acosta, a quien le quitaron la vida en 2021. Recordemos, que el hoy fallecido era hijo de la figura de Internet, Carolina Acosta, mejor conocida como “La Real Vida Acosta”, Pero ahora el caso ha dado un nuevo giro, debido a que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional acaba de imponer tres meses de prisión preventiva a uno de los pretensos implicados en el homicidio.

Hasta el momento, mencionados organismos legales le han impuesto dicha medida al joven identificado como Dariel Martínez Rodríguez Patico, quien, además, es acusado de quitarle la vida al hijo de “La Real Vida Acosta”.

Por otra parte, la madre del hoy occiso quien es la denunciante, está representada por el abogado Andrés Toribio, y el pedimento del Ministerio Público. mientras que la jueza de Atención Permanente, es la responsable de recibir las querellas realizadas por “La Real Vida Acosta”.

Además, la madre de Michael Erickson Contreras Acosta, reveló que su hijo fue ultimado en manos de tres delincuentes, de los cuales uno de ellos se encuentra prófugo de la justicia. Se espera que próximamente las autoridades puedan dar con el paradero de delincuente que también se encuentra implicado en mencionado crimen.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO: 

VIDEO