Caso de la adolescente de 14 años reportada como desaparecida 

Familiares de una adolescente de apenas 14 años de edad, se encuentran muy preocupados, ya que la joven desapareció el pasado domingo 25 de diciembre. Vamos a conocer los detalles en las próximas líneas…

Según los familiares de la adolescente identificada como Omairis Encarnación Salazar, la joven que ha sido repostada como desaparecida, detallaron, que la menor el pasado 25 de diciembre se encontraba frente a su casa, cuando de un momento a otro desapareció sin dejar rastros. Los hechos ocurrieron en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Además, también comentaron, que la menor al momento de haber desaparecido, vestía un pantalón tipo licra de color negro, un suéter mangas largas de color negro, y unas sandalias azules. Mientras que, por otra parte, sus familiares, le detallaron a las autoridades, que la joven se subió a un vehículo marca Mazda Demio, cerca de las 8:00 de la noche. Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.

Si has visto a la joven llamada Omairis Encarnación Salazar por favor comunícate a los siguientes teléfonos: 829-558-4646 / 849-859-7543 y 829-908-2012.

FOTOS DE LA MENOR DE EDAD: