Caso de la bebé de dos meses.

Nos acaban de informar, que la madre y la abuela de un bebe de apenas dos meses de nacida, se han acercado a una comisaría de la Policía Nacional, para denunciar al padre de la bebé, debido a que éste golpeó brutalmente con un celular la cabeza del infante. Los hechos se llevaron a cabo en el Barrio San Valentín, Municipio Tamboril, Santiago. Más detalles a continuación…

Hace solo minutos, nos confirmaron, que el sujeto identificado como Dani Martínez, quien es padre de la bebé, estaba sosteniendo una fuerte discusión con la madre del infante, quien es además su ex pareja, cuando de un momento a otro el hombre comenzó al golpear brutalmente con su celular la cabeza de la menor que apenas tiene 2 meses de nacida, lo más lamentable, es que la infante sufrió varias heridas que necesitaron varias suturas. Hasta ahora no se saben las consecuencias que pueda tener la bebé en un futuro.

Pero esta no es la primera vez que Dani Martínez se encuentra detenido, ya que en el 2018 estuvo en prisión por haber golpeado y apuñalado brutalmente a su pareja. Lo más insólito de este caso, es que la mujer luego de que Martínez salió de la prisión regresó con él.

Por otra parte, este sujeto en el pasado, le propinó una salsa al a su hijastro, ahora intentó hacer lo mismo con su pequeña hija que tiene apenas dos meses de edad.

VÍDEO DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *