Caso de la niña Halayha Alcántara

Cumplimos con el penoso deber de informar, que una niña de apenas 5 años de edad, perdió su vida al ser atropellada por un camión. Los lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de Jiménez, municipio de Restauración, provincia Dajabón. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

A través de informa policial, nos pudimos informar, que la niña de 5 años de edad identificada como Halayha Alcántara, falleció tras ser atropellada por un camión de marca Daihatsu, modelo V11 8L HY color azul, el vehículo de carga pesada era conducido por un joven de 29 años de edad identificado como Sacar Samuel Cordero Carrasco.

Según varias versiones que se manejan hasta ahora, el conductor del camión no se había dado cuenta que la pequeña se encontraba cerca del vehículo que le provocó el impacto que dejó a la menor con graves contusiones y fracturas que le causaron la muerte.

Por otra parte, también se conoció, que la menor fue llevada inmediatamente a la unidad de emergencias del hospital municipal de Restauración, donde le diagnosticaron que presentaba un Trauma craneoencefálico severo, y P/B fractura parietal derecha. Ante la gravedad del caso, la menor tuvo que ser trasladada al hospital provincial de Santiago Rodríguez, donde lamentablemente falleció.

Hasta el momento, las autoridades han revelado que el conductor del camión se encuentra detenido para los fines legales e investigaciones pertinentes.

FOTOS DEL CASO: