Caso de la niña

Una mujer captó en video el momento en el que le daba una G0LP1ZA a su hija menor de edad.

GASPAR HERNANDEZ – El hecho se produjo en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a manos de una fémina identificada como Annery Domínguez Soto, según la denuncia publicada en la cuenta de Instagram de la cantante Mélony Redondo, mejor conocida como Melymel.

El video, el cual aparenta ser tomado por la misma que esta cometiendo el hecho, se puede ver a una niña, vestida de azul, la cual no fue identificada, recibir severos manotazos en su cara y patadas en el cuerpo, mientras se encuentra acostada en un cama junto a la G0LPE4D0RA.

Domínguez Soto decía que: “Así es que tú quiere que yo la maltrate, pues vamos a maltratarla entonces, vamos tratarla… como tú la tratas, que no le da comida”.

Todavía no se sabe el motivo o las razones por el que la mujer vociferaba esas palabras mientras agredía a su propia hija, pero no hay excusas para hacer algo así.

Melymel llamó al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y a la Policía Nacional para que tomen cartas en este caso.

Por su parte el El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó este viernes que la niña que se observa en un video mientras su madre la agredía físicamente, en Gaspar Hernández, Espaillat, está en poder de un familiar y que el organismo le brindará todo el apoyo necesario.
“Desde el Conani estaremos brindándole asistencia psicológica tanto a ella como a sus familiares más cercanos para ayudarles a superar los efectos negativos causados por esta lamentable situación”, expresó la entidad en un comunicado.
En ese sentido, dijo que trabaja de la mano con el Ministerio Público para garantizar los derechos de la infante.
“En este, como en cualquier caso de vulneración de derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes en República Dominicana, el rol del Conani es de protección, garantía y restitución de derechos fundamentales de este segmento poblacional, conforme a lo establecido por la Ley 136-03”, manifestó el Conani.
No obstante, la entidad aclaró que la investigación del hecho y posterior sometimiento a la justicia de las personas adultas involucradas es competencia del Ministerio Público.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO