Caso de la tragedia en San José de Ocoa

En este mes de celebraciones navideñas y de fin de año, muchas familias dominicanas la pasarán bastante tristes, ya que muchas de ellas han perdido muchos de sus miembros en estas fechas. En esta oportunidad, fueron hallados dentro de un vehículo los cuerpos sin vida de un padre y sus dos hijos. Vamos a conocer los detalles de esta tragedia en las próximas líneas…

Los cuerpos sin vida que fueron hallados dentro de un vehículo de color rojo que se encontraba en la carretera Padre Billini, próximo a “La Vuelta de la Paloma”, en esta provincia San José de Ocoa, han sido identificados como: Freddy Olaverría de 42 años de edad y sus hijos Alys Olaverría de 14 años de edad y Fred Olaverría de 8 años de edad.

Según una hermana de Freddy Olaverría, quien fue identificada como Janet Olaverría comentó que la expareja de su hermano le había confesado que tenía a otro hombre y por ese motivo tomó la decisión de abandonarlo.

Ante el abandono, el cual Freddy no aceptaba, este ya había planeado algo bastante terrible, ya que este padre dolido y con sed de venganza por lo que había hecho su expareja, le quitó la vida a sus hijos y luego precedió a quitarse la vida él. Este terrible caso ha consternado a toda la provincia San José de Ocoa.

VÍDEO Y FOTOS DEL CASO: