Caso de los adolescente de 17 y 15 años

Es bastante lamentable, que en las escuelas de la Republica Dominicana se sigan registrando más cosas de violencia entre los estudiantes. En esta oportunidad nos llega el caso de un estudiante de 15 años de edad que hirió con un 4rm4 blanca a otro de sus compañeros de 17 años de edad. Los hechos ocurrieron en la escuela Gregorio Urbano Gilbert del paraje Boca del Soco, en la provincia San Pedro de Macorís.

Hasta el momento, el informe oficial de la Policía Nacional, reveló que el estudiante de 17 años que ha sido herido de una puñalada propinada por su compañero presenta una seria herida en la región lumbar. Por el momento, aun no se sabe dónde se encuentra hospitalizado y como sigue su estado de salud. Mientras que el estudiante agresor ha sido detenido y enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en San Pedro de Macorís.

Además, las autoridades aún desconocen cuáles fueron los motivos que desataron esta riña entre los estudiantes, de quienes no podemos revelar sus identidades por razones legales.