Caso de los angelitos Eliezer Beriguete y German Yunior

Al parecer, la Policía Nacional no se detiene con el asueto navideño, ya que en esta oportunidad, nos informan, que, en el municipio Bajos de Haina, en la provincia de San Cristóbal, acaban de detener a dos presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de motocicletas, para luego venderlas por pieza. Conozcamos los detalles a continuación…

A través de varios informes policiales que nos facilitaron varios agentes de la Policía Nacional, nos pudimos informar, que los dos delincuentes, quien fueron identificados como: Eliezer Beriguete Aquino y German Yunior Beriguete Peralta, alias ‘Alex’, fueron detenidos por medio de un plan de inteligencia en conjunto departamento de DICRIM.

Además, en mencionados informes policiales, también nos pudimos informar, que Eliezer Beriguete Aquino presenta 5 órdenes de arresto por cometer una diversidad de actos delictivos, mientras que German Yunior Beriguete Peralta, alias Alex estaba siendo buscado por las autoridades por haberle quitado la vida a una persona.

Hasta el momento, solo que conoce, que los dos delincuentes se encuentran a la orden del Ministerio Público, el cual en las próximas horas podría dictar las medidas correspondientes.

IMÁGENES Y VIDES DEL CASO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTelemicro5 (@ntelemicro5)