Caso de los dos delincuentes en Los Alcarrizos.

Nos llega el caso de dos delincuentes que intentaron a atracar a una persona con la que se llevaron la sorpresa de su vida. Veamos de que se trata el siguiente caso en las próximas líneas…

Nos acaban de informar, que dos delincuentes intentaron atracar a un hombre que resultó ser nada más y nada menos que UN cabo de la Policía Nacional, en el hecho ocurrido en Los Alcarrizos, Santo Domingo, uno de los antisociales resultó mu3rto, esto tras recibir un impacto de b4l4 en el abdomen con orificio de entrada sin salida, mientras que su compañero resultó ileso al enfrentarse a t1r0s con el cabo de la Policía Nacional.

Según testimonio del cabo de la Policía Nacional, Argely Alexander Fortunato, el hoy occiso junto a su compañero se movilizaban en una motocicleta, por la calle que conduce hacia la Comunidad de Hato Nuevo, cuando de un momento a otro los sujetos armados lo interceptaron para tratar de atracarlo, para defenderse, éste mediante un enfrentamiento con los delincuentes ultimó a Gregori Corniell.

Hasta el momento, se encuentra detenido el compañero del hoy occiso, el cual fue identificado como Neryil Josue del Orbe Pérez, quien al igual de su compañero ultimado reside en el Municipio de Haina, lugar en el cual cometían la mayoría de sus asaltos.

Por otra parte, los delincuentes unas horas antes ya habían asaltado una farmacia en un Sector de Los Alcarrizos. Además, en las últimas semanas varias cámaras de seguridad habían captado a estos dos delincuentes asaltado varias farmacias de sectores cercanos, pero eso no es todo, las autoridades desde hace unos meses venían siguiendo los pasos de estos malhechores.

FOTOS DEL CASO