Caso de Onguito Wa sigue dando de que hablar.

El accidente de tránsito donde se encuentra implicado el artista urbano Onguito Wa sigue dando de qué hablar, ya que el pasado lunes 31 de octubre del presente año, ya que el joven que conducía el vehículo implicado en el lamentable hecho ocurrido en la avenida Duarte el pasado sábado, fue puesto libertad.

Según reportes emitidos por el Ministerio Público, el joven fue puesto en libertad, debido a que no había suficientes pruebas para tenerlo detenido. Además, el abogado del joven, le comentó a medios locales que no pueden dar muchos detalles del hecho, debido a que las declaraciones solo se emitirán para las investigaciones de dichas autoridades.

“Esa pregunta no, porque ya son asuntos que lo va a manejar la investigación del Ministerio Público. Puede hacer cuestionamientos que tengan que ver netamente con la participación de él, no de las otras personas”, comentó el abogado a medios de comunicación locales.

Por otra parte, el artista urbano Onguito Wa, luego de haber pasado 12 horas del accidente, decidió entregarse a las autoridades alegando que él no tiene la culpa de lo ocurrido, pero la policía lo sigue implicando en los hechos, debido a que en todas las redes sociales se ha filtrado un audio donde se puede escuchar al exponente urbano admite que fue el responsable del accidente.

Pero el cantante no se quedó callado ante tales acusaciones y argumentó que “cada vez que chocan uno, de una vez dicen que fue Onguito”, con este argumento el cantante justificó su huida. Pero esta no es la primera vez Onguito Wa es implicado en un accidente de tránsito, ya que ha estado involucrado en este tipo de hechos un total de 5 veces. Mientras que, en el 2021, al artista admitió que es todo un peligro frente al volante.

Hasta el momento, el Ministerio público no ha emitido ningún tipo de declaración respecto al más reciente accidente donde se encuentra implicado el exponente urbano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *