Caso de Pamela Johanna Vasallo

Nos acaban de informar, que en la comunidad el ‘El Cercado’ en San Francisco de Macoríz, una mujer de 46 años de edad, perdió su vida al recibir varias PUÑ4L4D4$ por parte de su primo. Vamos a conocer más detalles en las próximas líneas…

Por medio de un informe policial, pudimos conformar que la fallecida identificada como Pamela Johanna Vasallo, recibió varias PUÑ4L4D4$, la cuales fueron propinadas por su primo, quien fue identificado como José Miguel Vasallo, alias ‘El Chivero’. Pero eso no es todo, porque este hombre también hirió de gravedad al hermano de la hoy occisa, quien fue identificado como Aderlin Vasallo, por suerte, el agredido se encuentra estable y recibiendo y atención médica.

Por otra parte, la madre de las víctimas, detalló que todos los hechos quedaron captados en vídeo, esto gracias a una cámara de vigilancia que se encuentra instalada en el lugar. En el material visual, se puede observar, como Pamela Johanna Vasallo, defendía a su hermano de las agresiones del ‘El Chivero’.

Además, las autoridades aún desconocen el paradero del agresor, quien dejó bastante claro en una llamada que no se entregará a las autoridades, que prefiere que la policía le apague la vida para siempre.

VÍDEO DEL CASO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telenord (@telenordcom)