Caso de San Martin de Porres

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un video que colgó en sus redes sociales el joven Winston de Jesús Morel Minaya, una de las víct1m4s de la tragedia ocurrida anoche en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) en esta ciudad, muestra el sano ambiente en el que se encontraban compartiendo momentos antes del incidente.

En el video colgado en las redes por Morel Minaya, conocido popularmente como Winston Kobe, de 33 años de edad, se puede observar como compartía con amigos y familiares.

Momentos mas tardes ocurre la tragedia. Sicarios a bordo de motocicletas t1r0tear0n el lugar sin mediar palabras, ocasionando la mu3rt3 de Morel, así como de Cesar Smarlin Reynoso Gonzalez, cariñosamente Chiky Love y una menor de 17 años que respondía al nombre de Geysha Mata Rodríguez.

Morel, quien era muy popular en San Francisco de Macorís, era un joven emprendedor, dedicado a la renta de vehículos y que amaba el deporte, sobre todo el baloncesto, disciplina que practicó por muchos años en el Club San Martin de Porres.

Ademas, tenemos las declaraciones del padre de la joven f4ll3c1da, Geysha Mata Rodríguez de 17 años de edad, as3s1n4da a t1r0s por desconocidos, que se transportaban en varias motocicletas.

Be the first to comment

Leave a Reply