Caso de Wally ‘El Ñeco’

Desde la noche del pasado martes 27 de diciembre, las autoridades se encuentran en la búsqueda de un joven que sido identificado hasta ahora como Wally ‘El Ñeco’, quien es acusado de agredir y rociarle gasolina a una mujer que sido identificada solo como Carmen. Los hechos se llevaron a cabo en la casa de la agredida, la cual se encuentra ubicada en el sector María Auxiliadora en Bonao.

Hasta el momento, solo se conoce, que Wally ‘El Ñeco’, en el pasado tuvo varios problemas con una hija de la afectada. Por esta razón, el agresor se presentó en casa de la mujer y le roció varios litros de gasolina, para luego lanzarle un fósforo encendido, con lo cual le provocó serias quemaduras en el rostro y en otras partes de su cuerpo.

Ante esta situación, la mujer llamada Carmen, fue llevaba de emergencia al Hospital Pedro E. de Marchena, donde los especialistas mantienen reservado al público el diagnóstico de la agredida. Mientras que, por otra parte, las autoridades se encuentran en la búsqueda del llamado Wally ‘El Ñeco.

FOTOS DEL CASO: