Caso del cristiano Rafael Moronta García

¡Esto no tiene perdón de Dios! A través de todas las redes sociales, se encuentra circulando un vídeo, donde se puede apreciar, que un señor cristiano es asaltado en su negocio, en el momento en el que estaba predicando a sus seguidores en una transmisión en vivo. Conozcamos todos los detalles de este hecho que se ha hecho viral.

Tal como lo dijimos en líneas anteriores, dos delincuentes armados entraron a robar a un negocio, donde el señor Rafael Moronta García, es despojado de mercancía y dinero en efectivo, mientras que este se encontraba en plena predica con sus seguidores. Lo más chistoso de todo, es que los delincuentes no supieron manejar el teléfono del señor cristiano y terminaron saliendo en vivo en redes sociales; y siendo grabados por todos los seguidores del predicador.

Por otra parte, el señor Rafael Moronta, le detalló a las autoridades, que los delincuentes se llevaron más de 200,000 pesos en equipos y más 60,000 en efectivo, Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Madre Vieja, San Cristóbal.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar a los dos delincuentes que irrumpieron en mencionado negocio, se espera que en las próximas horas se conozcan sus identidades.

VÍDEO DEL MOMENTO DEL ASALTO: