Caso del “Grinch” Dominicano.

Todos sabemos que la navidad es una de las temporadas más esperada del año por millones de personas en todo el mundo, pero hay que mencionar que no a todas las personas les agrada la navidad. Es por ello, que esta oportunidad, te traemos el caso de un joven que ha siso captado en vídeo por una cámara de seguridad robando algunos objetos navideños que colgaban en la pared de una casa en el sector San Martín de Porres “Rabo de Chivo”, en San Francisco de Macorís.

En mencionado vídeo se puede ver como el joven que aún no ha sido identificado sustrae los adornos navideños de una casa del mencionado sector, pero eso no es todo, porque también se puede observar como el joven se apoya de sus chancletas para terminar de hacer sus fechorías. El hecho tuvo lugar específicamente en la calle 9 entre la 8 del sector San Martín de Porres “Rabo de Chivo”.

Hasta ahora muchas personas han catalogado a este joven como el “Grinch” Dominicano. En las próximas lineas te dejaremos el vídeo donde se puede ver al “Grinch” haciendo sus fechorías…