Caso del joven Cristopher Severino

Autoridades informan, que han encontrado el cuerpo sin vida de un joven de apenas 17 años de edad, esto luego de que cayera al mar caribe el pasado lunes 26 de diciembre, cuando se encontraba paseando con unos amigos en el malecón de la avenida España, en Santo Domingo Este. Conozcamos los detalles…

El joven que lamentablemente murió ahogado en las aguas del mar Caribe, fue identificado como Cristopher Severino y fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, quienes se encontraban trabajando en conjunto con la Armada de la República Dominicana.  Además, las autoridades, también revelaron que los demás compañeros del joven fallecido que lograron salvarse fueron arrastrados por las olas, hasta el momento se conoce que solo presentan lesiones leves.

Por otra parte, Lisandro Morillo, quien es familiar directo de la víctima dijo lo siguiente: “Eso por ahí es un sitio muy peligroso que frecuenta muchos jóvenes, el mar estaba picado y los arrastró a todos, él se dio un golpe y sucedió esta tragedia”.

Además, en el lugar de los hechos hicieron acto de presencia unidades de la Policía Nacional (PN) y del Instituto de Ciencias Forenses INACIF quienes realizaron el correspondiente al levantamiento del cuerpo sin vida del joven de 17 años de edad. Mientras que, por otro lado, el médico forense Jairo Medrano expresó lo siguiente: “Verificamos y descartamos que haya violencia externa, tenía algunas laceraciones en la piel, el cuerpo está descompuestos. Confirmamos que es una asfixia mecánica por ahogamiento”.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO: