Caso del raso Leonardo Báez Valdez

Nos acaban de informar, que en horas de la tarde perdió la vida el raso de la Policía Nacional (PN) Leonardo Báez Valdez, esto luego de estar internado por varios días en un centro de salud de Santo Domingo. Lo más impactante de este caso, es que un enajenado mental le cortó la mano derecha al raso. Los hechos ocurrieron en el sector Villa Mella, Santo Domingo.

Según testigos, el raso Leonardo Báez Valdez junto a otro compañero identificado como Carlos Manuel Urbáez Mateo se encontraban prestado sus servicios en la Unidad de Emergencias del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuando de repente un enajenado mental le cortó la mano derecha a Báez Valdez.

Por otra parte, Urbáez Mateo, quien también resultó herido y de quien desconocemos su actual estado de salud, al ver lo que estaba pasando, le propinó varios disparos al agresor, quien perdió su vida al instante.

Desde nuestra web le enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y allegados del raso de la Policía Nacional (PN) Leonardo Báez Valdez. Paz a su alma.

FOTOS DEL CASO: