Caso del venezolano Javier José González Mata

Nos informan que, en horas de la madrugada de este pasado sábado 24 de diciembre, tres delincuentes ultimaron a un joven de origen venezolano, quien se resistió a ser asaltado. Los lamentables hechos ocurrieron en Santo Domingo Oeste. Más detalles en las próximas líneas…

Según los reportes policiales, el hoy occiso identificado como Javier José González Mata de 26 años, en pleno momento en el que se disponía a hornear 50 pollos que tenía destinado vender para la nochebuena, dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo, pero al resistirse al robo, le propinaron tres disparos que lo dejaron con graves heridas. Los hechos ocurrieron en Santo Domingo Oeste, a las 4:00 am de este pasado sábado.

Lamentablemente, el joven de 26 años falleció mientras era trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, en el sector Herrera. Por otra parte, las autoridades, también revelaron que le han dado inicio a las investigaciones para conocer los motivos por los cuales el venezolano perdió su vida.

FOTO DEL FALLECIDO: