Caso Edineueza Carvalho Rodrígues

Lamentablemente se siguen sumando más muertes trágicas y horribles que parecen ser sacadas de una película de terror. En esta oportunidad, te traemos el caso de una madre y de su hija, quienes fueron encontradas decapitadas dentro de su propia casa. Lo peor del caso, es que el responsable podría ser la expareja de la madre fallecida. Los hechos ocurrieron en Casa Nova, Bahia, Brasil, el pasado 21 de diciembre del 2022.

Por medio de un informe policía emitido por las autoridades brasileñas, se pudo conocer, que una madre identificada como Edineueza Carvalho Rodríguez, de 24 años de edad y su hija Livia, una niña de apenas tenía 7 años de edad, fueron halladas decapitadas dentro de su residencia. Lo más cruel de todo, es que tanto la madre como su hija fueron encontradas tiradas en una cama.

Además, mencionado informe, también detalló que el principal sospechoso de este terrible crimen, es la expareja de Edineueza y padre de la menor. Mientras que, por otra parte, el informe también destacó, que Edineueza había terminando su relación sentimental con su expareja hace un año, pero que mantenía contacto con él por la manutención de su hija.

Hasta el momento, las autoridades brasileñas aún no han revelado los motivos de este crimen que ha conmocionado a todo Brasil. Por otro lado, las autoridades han revelado que han iniciado un plan para poder capturar al autor de este horrible crimen.

Edineueza Carvalho Rodrígues