Caso Eduardo Féliz Ferreras

A través de las declaraciones del Director Regional Sur de la Policía Nacional DRSPN, general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, nos acabamos de informar que El sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), Eduardo Féliz Ferreras, quien le propinó 6 D1SP4R0S a una joven de apenas 27 años en la madrugada de este sábado 31 de diciembre, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional DRSPN, también comentó que el sargento Féliz Ferreras, en cuanto le propinó los 6 D1SP4R0S a la joven a Yamel Féliz Pérez, huyó a San Juan.

Por otra parte, los testigos del hecho, aseguraron que Féliz Ferras, hirió con varios D1SP4R0S a Yamel Féliz Pérez, ya que esta se había rehusado a bailar con él en una fiesta de fin de año que se estaba llevando a cabo en la madrugada de este 31 de diciembre.

En cuanto al sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), Eduardo Féliz Ferreras, será trasladado en las próximas horas a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en Barahona.

Por otro lado, la joven de 27 años se encuentra internada con un estado de salud bastante delicado en el Hospital al Regional Universitario Jaime Mota, donde se encuentra ingresada específicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos de mencionado centro médico.

FOTO DEL CASO