Caso Enmanuel Brito

Es muy doloroso que muchas familias dominicanas en estas fechas de celebraciones navideñas y fin de año estén atravesando la perdida de algún familiar. En esta oportunidad, una familia oriunda del sector Montebonito, del municipio Cienfuegos en Santiago Oeste, están atravesando un terrible dolor por la pérdida de un joven identificado como Enmanuel Brito, quien perdió la vida en medio de un asalto en un negocio, lo más triste de este caso, es que el hoy occiso se encontraba celebrado su cumpleaños junto a otros compañeros que resultaron heridos.

Hasta ahora, el informe policial, detalles que el joven recibió varios impactos de b4l4 por uno de los delincuentes que estaban llevando a cabo un asalto en un colmado ubicado en mencionada localidad. En cuanto a los compañeros de Enmanuel Brito que resultaron heridos, permanecen internados en diferentes centros de salud.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional, detallaron que el delincuente que le apagó la vida a joven Enmanuel Brito ha sido identificado como ‘El Niki’, de quien aún desconocen su paradero. Mientras que los restos del joven fallecido se encuentran dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ‘INACIF’ para darle inicio a las correspondientes investigaciones y autopsia.

FOTO DEL OCCISO: