Caso Esmali Castillo Castillo

Noticia en pleno desarrollo: Nos acaban de informar que en horas de la madrugada de este jueves 15 diciembre agentes de la Policía Nacional ultimaron a supuesto delincuente, en el momento, en el cual intentaba llevar a cabo un robo en las instalaciones de un supermercado que se encuentra ubicado específicamente en el Sector las Cayenas de Santiago. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Hasta ahora, las autoridades han revelado que el supuesto delincuente que fue ultimado en horas de la madrugada de este jueves, ha sido identificado como Esmali Castillo Castillo.

Por otra parte, también pudimos conocer, que el hoy occiso en conjunto de otros dos delincuentes de quienes aún se desconocen sus identidades y paradero, abrieron un orificio en el establecimiento comercial, para así establecer un robo, el cual fue frustrado por las autoridades hace solo unas horas.

Por ahora esta es toda la información que estamos manejando, debido a que es una noticia que aún se encuentra en desarrollo. Conforme tengamos más detalles, les vamos informando por esta vía…

FOTO DEL ULTIMADO: