Caso Estefany García

Retomamos con el trágico caso de Estefany García, la jovencita de apenas 22 años que perdió la v1d4 el pasado mes de agosto. Este hecho tan lamentable nos hace cuestionar hasta dónde es capaz de llegar el ser humano llevado por el odio y el rencor.

La jovencita Estefany fue hallada sin vida de una manera tan indeseable que dejó a más de uno sin palabras. Su madre de crianza declaró cómo fue el hecho en el que, meses atrás, la progenitora de esta joven, había aparecido de la nada luego de haberla abandonado desde el momento en que ella había nacido.

Una noche, la joven recién dada a luz había sido agredida letalmente por esta criminal, quien recibe el nombre de Kenia Martínez. Posteriormente, fue äh0rc4d4 y al no quedar satisfecha con su cometido, terminó qü3m4nd0l4.

Ahora, la justicia se ha impuesto sobre este caso. En este sentido, Martínez deberá cumplir una condena de nada más y nada menos que 30 años de prisión, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Recordamos la partida de esta jovencita llena de vida y condenamos este atroz hecho. A continuación presentamos el VIDEO con las declaraciones de los familiares de la fallecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *