Caso Felipe Contreras de León

A primeras horas de este 01 de enero del 2023, un joven de tan solo 27 años le quitó la vida de una PUÑ4L4D4 a un hombre en una fiesta de inicio de año. Los hechos ocurrieron específicamente en la comunidad Camarón en Monte Plata. Vamos a conocer todos los detalles en las próximas líneas…

Es bastante lamentable, informar que Felipe Contreras de León, alias ‘Fanta’, de 68 años de edad, se convierte en la primera persona del año que pierde su vida en un hecho violento en la República Dominicana. Según un informe forense, el hombre de 68 años falleció a causa de una herida tipo cortopunzante en tórax anterior, la cual fue ocasionada Eduard Mota, alias ‘Hormiguita’, de 27 años de edad.

Por otra parte, la esposa del hoy fallecido, le comentó a las autoridades que su marido en la madrugada de este 01 de enero, se encontraba consumiendo algunas bebidas en el colmado El Vacilón, de la comunidad Camarón, Monte Plata, cuando de un momento a otro se formó una fuerte entre su esposo y el victimario.

Además, el reporte policial, agrega que el joven de 27 años después de la riña salió del lugar de los hechos y luego regresó con un 4rm4 blanca, con la cual le quitó la vida al llamado ‘Fanta‘. También, en mencionado informe, se detalla, que Contreras de León apenas recibió la PUÑ4L4D4, salió corriendo para tratar de salvase, pero fue en vano, ya que al cabo de unos segundos cayó al piso del colmado La Mina, donde dio su ultimo respiro.

Hasta el momento, se conoce que las autoridades detuvieron al llamado ‘Hormiguita’, quien en las próximas horas estará a la orden del Ministerio Público.

FOTO SENSIBLE DEL CASO