Damos seguimiento al caso del joven quien perdió la vida el pasado 19 de noviembre en el Ensanche Altagracia en Herrera, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste. Sin lugar a dudas, este hecho ha sorprendido a los consanguíneos de la víctima, ya que no se esperaban que algo así sucediera en el entorno familiar.
Sorprendentemente, el fallecido, quien tenía 17 años de edad y respondía al nombre de Franklin David Tejeda, fue 4PÜÑ4L4D0 por su propio padre. En este sentido, este martes, se procedió a llevar a cabo el entierro para despedir a este joven quien estaba lleno de vida y tenía muchas metas por cumplir, según cuentan sus más allegados en medio de llanto y dolor.
Las autoridades siguen ampliando la búsqueda del culpable para dar justicia ante este lamentable hecho que deja destrozada a una familia.
Ver esta publicación en Instagram