Caso Gladys Segundo Paca.

Continuamos con el seguimiento del caso del hombre que le ha quitado la v1d4 el pasado viernes a la joven banquera identificada Gladys Segundo Paca de 39 años de edad. El lamentable hecho ocurrió en el municipio Nagua. Ahora a nuestra sala de redacción, nos acaba de llegar la información de que el hombre que le quitó la vida a la banquera se ha entregado. Conozcamos más detalles…

Nos informan que el hombre identificado como Carlos Augusto González Ortiz de 45 años de edad, quien es el responsable de la muerte de Gladys Segundo Paca, se entregó ante las autoridades y es acusado del lamentable hecho registrado en la noche de este viernes en un negocio del Municipio de Nagua.

Por otra parte, el dueño del negocio donde ocurrieron los hechos, reveló, que Carlos Augusto era una persona tranquila y respetuosa, y que el día de los hechos estaban viendo un partido afuera de su negocio, cuando de un momento a otro, Carlos entra al negocio y enciende el aire acondicionado, cuando de repente se escuchó un disparo, en ese momento, el dueño de dicho negocio encontró al acusado tratando de revivir a la joven banquera.

Lego de ver semejante escena, el comerciante trató de ayudar a la joven llevándola al hospital, donde lamentablemente murió. Hasta ahora se desconocen que pasó entre Gladys Segundo Paca y su agresor.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *