Caso Gregorio Ureña

En horas de la tarde del pasado miércoles 28 de diciembre, los habitantes del municipio Arenoso, provincia de Duarte, han capturado y golpeado a un hombre acusado supuestamente de robar una motocicleta. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

El hombre que ha sido capturado, ha sido identificado como Gregorio Ureña, alias ‘Maconi’, pero loS habitantes de dicho municipio, no solo lo acusan de robarse una motocicleta, sino que también aseguran que ‘Maconi’ ha cometido múltiples delitos en la zona.

Ante esta situación, los habitantes de Arenoso, quienes golpearon al supuesto ladrón, también se acercaron hasta la Fiscalía Municipal de Villa Riva, esto para denunciar los supuestos delitos que había cometido ‘Maconi’. Además, este supuesto ladrón no actuaba solo, sino que también contaba con la ayuda de otro presunto ladrón conocido como “Alma Negra”.

Por otra parte, varias personas que no quisieron revelar su identidad, detallaron Gregorio Ureña, alias ‘Maconi’ no había robado nada, sino que al ver que muchas personas lo golpearían simplemente decidió huir, pero chocó con una motocicleta y no se pudo escapar de la golpiza de los lugareños.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO: