Caso Imbert

Seguimos de cerca el caso en donde desconocidos as3s1n4r0n un joven de Bajabonico Arriba de dos impacto de b4l4s en la nunca y dejan su cu3rp0 tirado en Llanos de Pérez.

Por: Cosme Ulloa

Imbert, Puerto Plata. Personas hasta el momento desconocidos le quitaron la vida de dos impacto de b4l4s en la cabeza aún joven en la carretera Llanos de Pérez, Bajabonico Arriba, sector los Prebos, comunidad de Llanos de Pérez municipio de Imbert.

Datos preliminares indicaron que el joven Delvis Castillo de 27 años de edad había salido junto a otra persona identificado como Carlos José García ( BOMBOLITO ) a comprar una p1st0la con 80 mil pesos en efectivos, y supuestamente fueron atracado, mientras que el otro joven fue secuestrado por los atracadores que dieron mu3rt3 a Castillo.

Mientras que las informaciones que fueron recogida por los investigadores cuentan que BOMBOLITO, fue raptado por los presuntos atracadores, que según se desplazaban en una Jeepeta de color azul marino, desde donde as3s1n4ron de dos d1sp4ros al joven Delvis.

En el lugar del hecho se presentaron miembros del departamento de investigaciones Criminales DICRIM, médico legista y un representantes del ministerio público.

Be the first to comment

Leave a Reply