Caso Ivnov Dimitar.

Seguimos con el seguimiento del caso, donde una persona de nacionalidad Búlgura fue ultimada en la tarde del pasado lunes cerca de la Playa El Caribe en Guayacanes. Ahora, las autoridades han revelado más detalles del lamentable suceso.

Por medio de un informe policial, se pudo conocer que un hombre extranjero de nacionalidad búlgara, a quien identificaron como Ivnov Dimitar, fue ultimado cuando se encontraba dentro de su vehículo tipo Jeepeta, Kia Sorrento de color negro. Además, el informe forense, indicó que el extranjero murió a causa de un impacto de bala en la cabeza. El hecho tuvo lugar cerca de la Playa El Caribe en Guayacanes el pasado lunes pasadas las 4:00 pm.

Por otra parte, a través de varios testigos, se conoció que el extranjero se encontraba esperando alguien, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó, se presume que fue por ajustes de cuentas.

Hasta ahora no se saben más detalles de este lamentable hecho, en los próximos minutos te estaremos ampliando la información…

FOTO DEL CASO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *