Caso Jaison Ramos

Nos acaba de llegar el caso de un joven que falleció tras sufrir choque al momento de estar conduciendo una motocicleta marca CG. Los lamentables hechos ocurrieron en el sector Río Salao, La Romana. Conozcamos los detalles en las próximas líneas…

Hace solo unos minutos, nos informaron que el joven identificado como Jaison Ramos sufrió el accidente que le quitó la vida, al momento de ser impactado por una guagua hotelera en plena vía, esto mientras que conducía su motocicleta marca CG, a bordo se encontraba con otra persona de quien aún desconocemos su identidad y su estado de salud. Los hechos ocurrieron en la vía Francisco Richiez Ducoudray, en el sector Río Salao, de La Romana.

Por otra parte, se pudo conocer que el joven fallecido era hijo de la Sra. Aida y sobrino de Chachachá, quienes son muy conocidos en mencionado sector. Por otra parte, muchos testigos del hecho, revelaron que el joven se dirigía a su casa, esto luego de salir de su aguinaldo, pero nunca llegó a su casa debido al trágico accidente que sufrió.

Además, también nos pudimos informar, que el joven fue socorrido por transeúntes y vecinos del sector, quienes llamaron a las unidades del 911, la cuales llegaron al lugar de los hechos, pero el joven finalmente murió cuando estaba recibiendo asistencia médica.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y allegados del joven Jaison Ramos. Paz a su alma.

IMAGEN DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *