Caso ‘Jeffrey Trenzas’

Seguimos dándole seguimiento al enfrentamiento entre las autoridades y las bandas Los 30/30 y ‘Los Papo Trenzas’. recordemos que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles 14 de diciembre en Los Alcarrizos y dejaron un saldo de 7 ultimados, de los cuales 2 eran miembros de la Policía Nacional, pero ahora las cosas dan un nuevo giro, ya que se dio a conocer, que el cabecilla de la banda ‘Los Papo Trenzas’ era el hoy occiso Bienvenido Rosa Ferreras, alias Jeffrey Trenzas. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

A través de varios testimonios de personas que no quisieron revelar su identidad, nos pudimos enterar que ‘Jeffrey Trenzas’ era un joven que quedó parapléjico producto de un disparo que recibió cuando tenía 17 años de edad. Además, más uno le tenía pánico, ya que este delincuente era bastante satánico y sangriento a la hora que hacia sufrir a sus víctimas.

“Jefrry Trenza era inválido, apenas movía los hombros y el cuello, pero era peligroso y era el jefe de la banda que operaba en el sector Las Mercedes. A dos esquinas de donde lo mataron hay otro punto de droga donde venden encima de los platos de las casas’’. Comenta un residente del lugar de los hechos.

Por otra parte, las autoridades por medio de un informe policial, también dieron a conocer, que ‘Jeffrey Trenzas’, quien era el cabecilla de la banda ‘Los Papo Trenzas’ tenia trabajando a 300 personas que se dedicaban a los atracos a mano 4rm4d4, amenazas de muerte, secuestros y robos masivos a diferentes entidades bancarias.

Tambien, la Policia Nnacional (PN) destacó, que los demás delincuentes abatidos entre ellos ‘Jeffrey Trenzas’, eran buscados por las autoridades en todo el país. A continuación, te estaremos mencionado a los delincuentes fallecidos en el enfrentamiento registrado en la madrugada del pasado miércoles:

Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras, alias ‘Jeffrey Trenzas’ de 36 años; Eric Ramón Pérez Germán, alias ‘El Mello’ o ‘Braza’, de 28 años; Adrián Antonio Rodríguez Torres, de 30 años (cabo de la Policía); Steven Betances Lachapel, de 26 (alistado de la Policía), Milesy ‘La Pólvora’, de 30 años y Raudy Eliezer Soriano.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO: