Caso Joan Manuel Disla

El caso de Joan Manuel Disla, el joven quien perdió la vida recientemente, sigue dando de qué hablar. Ahora, la familia ha efectuado un reclamo a las autoridades, por cuanto alegan que todo fue una confusión, que el ahora occiso, no estaba en malas andanzas.

Disla, de apenas 17 años de edad, se encontraba dentro de un negocio que se prestaba para juegos de apuestas. Varios presentes se percataron de que éste tenía la intención de realizar un asalto, por lo cual no dudaron en irse encima del joven, a quien no solo le quitaron la v1d4 a través de una salsa que le dieron, sino que además lo prendieron en c4nd3l4 por los mismos residentes del sector Los Guaricanos, provincia Santo Domingo.

Aún así, los familiares niegan esta versión de los hechos y exigen a las autoridades a que se abran las investigaciones. En este sentido, un vocero de la Policía Nacional, quien se hace llamar Diego Pesqueira, alegó que ya están trabajando en este caso en función de esclarecer las circunstancias que llevaron a los residentes del mencionado sector, a arreb4t4rle la vida a éste jovencito.

VER VIDEO