Caso José Eduardo Peña

Nuestro equipo de reporteros, nos acaban de informar, que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) le quitó la vida de varios disparos a un joven de apenas 21 años de edad. Los hechos ocurrieron en el sector La Venta en Santo Domingo Oeste. Aún se desconocen los motivos de los lamentables hechos.

Hasta el momento, diversos informes policiales han detallado que el hoy occiso identificado como José Eduardo Peña de 21 años de edad, g0lpeó con una b0tella en varias ocasiones cabo adscrito a la Digesett, Miguel Antonio Rondón Reyes, quien sin mediar palabras le propinó al joven varios disparos que le quitaron la vida.

Por otra parte, las autoridades, también revelaron que los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes 12 de diciembre, justamente cuando el hoy fallecido salió a comprar la cena en el sector La venta de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste. Lo más triste de este caso, es que José Eduardo Peña dejó a traes niños en orfandad.

Además, los familiares que también piden justicia a las autoridades, en estos momentos se encuentran el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la entrega del cadáver y así darle cristiana sepultura. Paz a su alma.

VÍDEO DEL CASO: