Caso José Luis Minaya Jaquez

Nos llega el caso de un hombre que denunció en horas de la tarde de este lunes 26 de diciembre, haber sido agredido por una banquera y por un grupo de hombres, esto al momento de ir a cobrar dos tickets ganadores de una lotería. Los hechos ocurrieron específicamente en el Ensanche Espaillat de Santiago. Vamos a conocer más detalles a continuación…

El hombre agredido identificado como José Luis Minaya Jaquez, relató que al momento de ir a cobrar los dos tickets ganadores de la lotería Loteka, la banquera que lo atendió, lo acusó de “atracador” y le pagó solo un ticket, cuando Minaya Jaquez le entregó dos. Luego un grupo de hombres al ver lo que estaba pasando, también procedieron a agredir al hombre que solo quería sus premios.

Por otra parte, el agredido nos comentó que la banquera no quiso darle el premio correspondiente de los dos tickets. También comentó que los mismos podían cobrarse en cualquier banca Loteka. Hasta el momento, las autoridades no se han abocado al caso, se espera que en las próximas horas tomen cartas en el asunto.

VÍDEO DEL CASO: