Caso José Miguel Martínez

Nos informan sobre un caso bastante confuso, donde dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron encontrados tirados en pleno pavimento, esto presuntamente a consecuencia de un choque con una columna del metro. Lamentablemente, en los hechos uno de los jóvenes perdió la vida. Conozcamos los detalles en las próximas líneas…

Al principio todos creían que ambos jóvenes habían sufrido un accidente, pero al realizarle la autopsia al joven fallecido identificado como José Miguel Martínez, pudieron saber que realmente presentaba 3 heridas ocasionadas por 3 impactos de b4l4 y otra herida producida por un 4rm4 blanca. En cuanto al otro joven identificado como Francis, quien era vecino del fallecido se encuentra internado en el Hospital Ney Arias Lora y dice no recordar lo que sucedió.

Es muy importante mencionar, que los hechos ocurrieron cuando ambos jóvenes se dirigían a su residencia, la cual se encuentra ubicada en el sector 28 de Villa Mella, barrio los haitianos.

Por otra parte, los familiares del hoy occiso le solicitan a todas las autoridades a que se dediquen a esclarecer lo que ha sucedido realmente. Además, también revelaron que aun no le han entregado el cuerpo de José Miguel Martínez, ya que aún no le han practicado la autopsia correspondiente.

VÍDEO DEL CASO: